¡¡¡Bienvenid@!!!!

Muchas gracias por visitar mi Blog, su temática está un poco sin definir ya que quiero que lo abarque ¡¡TODO!! jajaja
Iré colgando entradas sobre cosmética, cocina, mascotas, educación, manualidades... vamos, lo que se me vaya ocurriendo.
Espero que sea de tu agrado y que me visites con fecuencia, jejejeje
¡¡¡Un besote enorme!!!

Páginas

viernes, 19 de agosto de 2011

Champú Naturaleza y Vida

Hoy os quiero hablar de este maravilloso champú. 

Hace ya unos 4 años se me caía el pelo muchísimo y fui a un dermatólogo privado. Este me dijo que tenía el cabello muy graso y que por ese motivo se me caía tanto, entonces me dijo que me lavara el pelo con este champú. 
La verdad es que al principio pensé, pues vaya, para eso me gasto el dinero en ir a un dermatólogo... pero al cabo de una semana empecé a notar el cambio, mi pelo estaba más tiempo limpio y ya apenas se me caía!!!
Vamos, mano de santo. Me encantó, tanto que ya no puedo pasar sin él. El único problema es que no lo venden en todas partes... a mi me lo trae la dueña de la tienda de toda la vida de mi barrio, pero claro, cuando no tiene me las veo y me las deseo ejejejejej, así que compro los botes de 2 en 2 XD jejejejejeje.

El champú contiene extractos de lima y hamamelis y extracto de ortiga de cultivo 100% biológico. No contiene colorantes, siliconas, conservantes parabenios ni aceites minerales y es hipoalergénico.
Además esta marca respeta el medio ambiente, compensando sus emisiones de CO2.

Su precio, no llega a los 2 euros el bote de 300ml, así que no está nada mal ^^, ya que es muy muy muy bueno. Si tenéis el cabello graso os lo recomiendo chicas, a mi me encanta! es uno de mis imprescindibles :D.

Un besito!! hasta pronto!!! 

9 comentarios:

  1. Que bien me vendria! A mi se me cae un montón y lo tengo q lavar con bastante frecuencia. ¿en que tipo de tienda lo venden? Soy de Cartagena (murcia) besitos guapa.
    AH! Tengo facebook por si tienes y me quieres agregar.

    Yoli Zazi ;)

    ResponderEliminar
  2. Holaa Criss!! yo tengo las raices grasas pero las puntas secas un lio vamos!!, tengo que ver donde venden esta marca...Aunque no sé si para mi pelo irá bien. Gracias por los consejos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Cridtina, me gusta mucho tu blog te invito a ti y a tus seguidores visitarme si les gusta hacerse miembros, les agardezco de antemano
    bye besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Cristina, como diántres se hace para seguirte y recibir tus entradas en mi blog.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por compartirlo, guapa!!

    Yo ahora tengo el pelo seco, pero hace tiempo que lo tenía graso, así que me lo apunto por si vuelve esa época!

    Besetes!!;)

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Kristy yo tengo el pelo como tu. Graso en las raices y seco en las puntas, y este champú me va de maravilla. Me encanta.

    Cristy te sigo desde hoy, me encantaría que me siguieras tu también en el mio. Un besito!!

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. hOla guapa, perdona el retraso en pasarme por tu blog, regresé de vacaciones y voy poniéndome al día. Te sigo por supuesto, un abrazo!

    http://elbauldeeleanor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola guapísima!

    Me encanta tu blog!! Me han dado un premio y te lo doy a tí. Si te apetece recibirlo pásate por mi blog a recogerlo.

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Gracias por mandarme un email, que mona !

    :-)

    Si te apetece también hay un sorteo en mi blog:

    http://tusrebajas.blogspot.com/2011/09/primer-sorteo.html

    Saluditos !

    =_=

    ResponderEliminar