¡¡¡Bienvenid@!!!!

Muchas gracias por visitar mi Blog, su temática está un poco sin definir ya que quiero que lo abarque ¡¡TODO!! jajaja
Iré colgando entradas sobre cosmética, cocina, mascotas, educación, manualidades... vamos, lo que se me vaya ocurriendo.
Espero que sea de tu agrado y que me visites con fecuencia, jejejeje
¡¡¡Un besote enorme!!!

Páginas

sábado, 13 de agosto de 2011

¡¡¡¡GRACIAS!!!!



¡¡¡¡¡Una semana de Blog y casi 2000 visitas!!!!!
No me lo puedo creer, qué ilusión de hace!! jejeje, empecé esto como un entretenimiento para mis aburridas tardes de verano, no esperaba mucha repercusión, pero cada día me sorprendéis más!! las visitas suben como la espuma, y en una semana he alcanzado la friolera de 1904 visitas!! (hasta este momento XD) 
Estoy sin palabras, bueno no, lo único que me sale decir es 
GRACIAS!!!!
Con esto me animáis a seguir escribiendo y a seguir buscando temas que os puedan interesar. 


Un besote a todos!! Hasta pronto!!! :D 

5 comentarios:

  1. ¡ Caray ¡ es una cifra magnífica. Seguro que dentro de nada se triplica. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me alegro enormemente reina!!!

    Yo no tengo contador de visitas y nu se como lo llevo .. lo que quiero decir con esto esque te entiendo a perfección porque yo tambien estreno el blog como ya bien sabes y siempre se tiene la idea al principio de que no te leerá nadie..es inevitable pensarlo cuando se empieza ya que la moda de hoy son las redes sociales... pero bueno aki estamos todas nosotras con nuestras cosas!! ajajja
    un besooooooo

    http://fucshiablog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Cristina, es meritorio pq cuentas las cosas de una manera sencilla y divertida,gracias por ello

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa acabo de encontrar tu blog por facebook! Te sigo :)
    Te dejo tb el mio por si no lo conoces, espero que te guste!
    crisymer.blogspot.com
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti guapa por tener este blog tan estupendo y traernos cositas tan interesantes!!

    Sigue así!!

    Muchos besitos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar